Cambiar los cojines y las fundas para renovar la decoración

4
228

Cambiar los cojines y las fundas

Tu mobiliario puede parecer gastado, puede que el color que tiene no esté funcionando con tu nueva decoración y con el nuevo color que has escogido para las paredes o simplemente puedes estar cansado de siempre mirar a los mismos muebles con los mismos colores. Las fundas son una forma muy fácil de proporcionar una nueva vida y una apariencia fresca a tus muebles viejos.

Los cojines en la decoración

Los cojines son parte importante de la decoración de dormitorios, salas, salones, y espacios de descanso, suelen cumplir muchas funciones, como por ejemplo, la de decoración y de comodidad, además son los que aportan alegría y levantan el ánimo en un determinado espacio.

Cambiar los cojines y las fundas

Los cojines pueden hacer maravillas. Aportan suavidad y confort, y sus colores y estampados crean buen ambiente y plasman tu personalidad. Y cambiar los cojines y las fundas es tan rápido y económico que puedes renovar los espacios cada vez que quieras.

Cambiar los cojines y las fundas

Estos se presentan de “mil maneras”, cuadrados, rectangulares, redondos, con formas de corazón, estampados, a rayas, lisos, etcétera, para cabeceras de cama, para la cama, para los sillones, las sillas, para el piso, y en cuanto lugar se nos ocurra colocarlos.

Transforma tu sofá viejo

Si no quieres que tus cojines luzcan anodinos y tristes en medio del sofá, dales un retoque. Cambiar las fundas de estos almohadones es la manera más rápida de cambiar de aire tu salón sin mucho esfuerzo.

Cambiar los cojines y las fundas

Es bueno saber que simples y económicas fundas pueden transformar una pieza del mobiliario sin brillo y aburrido a un punto focal fresco y nuevo en tus espacios.

Además con esta simple solución puedes hacer que dos sillas que no coordinaban combinen, añadir una apariencia contemporánea a cualquier habitación e incluso hacer que tu cómodo, pero feo, sofá, luzca hermoso y nuevo.

Cambiar los cojines y las fundas

También puedes arreglar varios problemas de una sola vez. Por ejemplo si tu mobiliario está viejo y desteñido ya después de tantos años de uso, y no tienes dinero para cambiarlo todo o simplemente no quieres cambiar tus cómodos muebles porque te han servido muy bien desde que los compraste, sólo tienes que llamar a un experto en tapicerías o hacer un proyecto de diseño personal para lograrlo.

Cambiar los cojines y las fundas

Dependiendo de la ocasión

Así puedes hacer fundas para el mueble en sí y otras para los cojines y las almohadas que podemos encima, por ejemplo podemos tener durante todo el año un sofá con fundas verdes oscuras y cojines del mismo color, pero para la navidad podemos cambiar las fundas del sofá  por unas rojas, dejando los cojines verdes, o simplemente cambiar las fundas de los cojines.

 

4 COMENTARIOS

  1. quisiera que me ayudaras a ponerle unos forros a mis muebles viejos para darles vida…me puedes ayudar…gracias …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí