Blusa de Forever 21 para verano y otoño

0
239

Todavía estamos a tiempo para comprar hermosas prendas para lucir en este verano y en las vacaciones y que mejor que una blusa que nos haga sentir hermosas, que tenga una apariencia que va acorde a todos los tipos de cuerpos, que tiene diseños que son para los gustos bohemios y para aquellas que buscan patrones innovadores para sus prendas y que se quieren unir a la moda étnica que está tan en boga en estos momentos.

Para eso te traigo esta blusa de Forever 21, que además de todo es perfecta para utilizar también en esos días en que el clima empieza a ser más fresco y en los que no estamos seguras que ponernos. Todo porque esta pieza de puede poner sola para los días más calurosos y soleados, y se puede poner con un jersey ligero de cárdigan cuando el calor empiece a bajar un poco.

Esta blusa no tiene mangas y está llena de colores vivos, ya que viene en mezclas de colores azules marinos y color violeta, que nos brinda esa apariencia colorida que está de moda en el verano de este año, y aunque no sea la prenda perfecta para vestir en los días de invierno, efectivamente te da muchas opciones para cuando el clima no sea el soleado del verano.

En la parte de atrás, las tiras laterales de esta blusa se unen en una sola que hace que podamos lucir nuestra espalda y estar listas tanto para ir al trabajo como para salir en las noches de fiesta. La parte de la espalda tiene una banda elástica que hace que se ajuste a todos los tipos de cuerpo y no sea para nada incómoda, y esa es una de las características principales que buscamos en nuestras prendas.

Foto: Forever 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí