Beneficios de la depilación con cera

Depilación con cera

Muchas veces padecemos de piel irritada, vellos encarnados, y problemas que todas las mujeres conocemos al quitarnos el vello. Acá os dejo algunos trucos para realizarte la depilación cada vez que sea necesario.

  • Antes de comenzar la depilación ten presente colocarte crema, de esta manera la cera no se adherirá a tu piel y evitarás irritaciones, solo quitando el vello.
  • Para evitar que el vello se encarne posteriormente o que se formen granitos, puedes pasarte un guante de crin o realizarte algún tipo de exfoliación, esto los despegará de abajo de la piel, recuerda que en el mercado también hay cremas para prevenir este tipo de inconvenientes.
  • No olvides desinfectar la zona donde te acabas de colocar cera, recuerda que el alcohol es excelente para estos casos y además quita los restos de cera que se pegan en la piel.
  • Si acabas de realizarte la depilación, debes dejar pasar al menos unas 12 horas antes de exponerte al sol, para evitar irritaciones innecesarias.

Si tienes presentes todos estos consejos, obtendrás mejores resultados al momento de depilarte con cera y evitarás los inconvenientes que la misma trae posteriormente.