Preparado casero para tratar el agotamiento en los pies

2
216

Como tratar el agotamiento

Cuando tenemos nuestros pies cansados, los mismos influyen en nuestro estado de ánimo integral, es por eso que cuando pasamos mucho tiempo descuidando esta zona de nuestro cuerpo, seguramente comenzamos a tener días complicados y agotadores.

Como el dolor de pies suele notarse y reflejarse en nuestro rostro hay que tomar medidas rápidamente, por eso es importante prevenir estos estados y dedicarnos al menos una vez a la semana a tratar estos malestares profundamente, y reposar, relajarnos y contribuir así al alivio generalizado de nuestros pies, y por consecuencia de todo nuestro organismo.

Te proponemos una mascarilla, revitalizante con materiales muy simples que seguramente hay en vuestra casa, que es de excelentes resultados para aliviar el cansancio de los pies.

Necesitarás, tomillo, romero, y aceite de oliva. Debes triturar lo más pequeño que puedas las hierbas mencionadas, sobre todo las ramitas de las mismas y sumergirlas en 100 centímetros cúbicos de aceite de oliva y dejarlas reposar allí durante 24 horas, para que desprendan todas sus propiedades, al otro día, luego del baño, cuelas bien el preparado y te aplicas un suave masaje, sin olvidar la yema de los dedos y toda la planta del pie, para que se absorba por completo, este aceite con propiedades calmantes.

Puedes repetir el masaje dos veces a la semana, de ésta forma no solamente evitarás, los pies cansados, sino que ayudarás a reconstituir su piel y su tersura; cuidando y previniendo su sequedad.

Foto: Gracias a N1NJ4

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí