Trucos para colocar botones

0
366

trucos para colocar botones

Las que se dedican a la costura, saben que elegir un buen botón puede llegar a ser el broche de oro para coronar una prenda, o una mala elección la que haga que se quede guardada para siempre dentro del ropero o guardarropas.

Aquí os dejo algunos trucos para que tengáis presente al momento de colocar botones en vuestras prendas, ya que agilizarán tiempo y ayudarán a lograr mejores resultados al momento de coserlos.

Algunos trucos para colocar botones

Para agilizar el pegado de botones, es conveniente juntar todos los botones y pasarlos por un alfiler de gancho, puede optar por dividirlos por colores, tamaños o formas de esta manera le resultará mucho más práctico al momento de necesitarlos y los encontrará rápidamente.

Para coser los botones firmes, sobre todo en la ropa de los niños, que suelen necesitar refuerzos, lo mejor es utilizar puntadas cruzadas de modo que queden mucho más fuertes. Al momento de trabajar el nudo de atraque también es mejor realizarlo de forma cruzada y clocar un pequeño trozo de tela entre la prenda y y el botón. De esta manera costará mucho más que se desprendan y se descosan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí