Atuendos casuales para ir al trabajo

prendas para el trabajo

Es usual que, un poco aburridas por cierto códigos formales de vestido para ir al trabajo, se desee darle un aire más juvenil al look para ir al trabajo.

Para lograrlo no se necesita romper con el decoro del atuendo, ni con la formalidad y elegancia que le vienen bien a la apariencia diaria. Basta con acertar a integrar un par de detalles para darle un giro benéfico.

Uno de ellos puede consistir en vestir prendas en colores claros y suaves, dejando un poco de lado los típicos colores oscuros como los del acostumbrado traje sastre negro, café o azul marino.

Por ejemplo, en lugar de éste último, elegir prendas color azul celeste, camisetas sin manga y zapatos con un adorno pequeño o tipo peep toe.

La ventaja de incluir piezas más relajadas y juveniles a un atuendo netamente formal, es que se logra una apariencia casual, lo cual es muy oportuno para el look que se frecuenta diariamente.

Algunos accesorios y prendas de los que es importante no prescindir para conservar un estilo chic al lugar de trabajo son los zapatos de tacón, una blusa blanca básica, joyería coordinada, faldas y vestidos por lo menos una vez a la semana y llevar gabardinas, blazers y otras chaquetas gruesas con regularidad.

Foto: polyvore