Recomendaciones para fortalecer el pelo, las uñas y la piel

2
185

vitamina E para fortalecer el pelo

Es sumamente necesario que visitemos a nuestro médico de confianza, aún cuando gozamos de buena salud, de ésta manera estamos evitándonos y previniendo posibles enfermedades, sobre todo si notamos importantes cambios en nuestro organismo, es mucho mejor realizar las consultas, y evitar el autodiagnóstico y la automedicación.

Algunas recomendaciones para fortalecer el pelo, piel y uñas

Hay suplementos dietarios que pueden ayudarnos a mejorar la salud de nuestro cuerpo, el pelo, las uñas y la piel, que muchas veces se van deteriorando por factores externos, cambios hormonales y agentes ambientales.

El colágeno, es un aliado contra el envejecimiento, si bien la dermis contiene vasos sanguíneos, nervios y folículos de pelo, esta compuesta principalmente por esta sustancia, esta es una proteína que se encarga de proveer soporte al crecimiento de nuevas células actuando como una estructura de apoyo para mantener saludable nuestra piel. A medida que van pasando los años esta estructura se va desvaneciendo poco a poco, y hace que la piel pierda elasticidad, es por eso que se hace necesario suplementar la dieta con colágeno.

Otras sustancias importantes para nuestra piel, son las vitaminas A y E, donde la primera es fundamental para el desarrollo y la conservación del tejido epitelial, y la vitamina E por su parte cumple un rol importante en la reconstitución de los tejidos y la fragilidad capilar.

A tenerla presente para lucir la piel, el pelo y las uñas como ninguna!

Foto: Gracias a theogeo

2 COMENTARIOS

  1. quisiera saber cuales son los suplementos dietarios que me ayudarian a mejorar la piel y el cabello, tengo la piel muy fina y seca y el cabello también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí