Shenae Grimes apunta a convertirse en icono

0
266

Shenae Grimes

Como a muchas celebridades, las cámaras de la prensa rosa la han sorprendido sin maquillaje y llevando un otfit sencillo y desenfadado, exento de especial sofisticación, y tras haber comprobado que la chica luce linda y juvenil, han admitido que tiene una belleza natural.

Quizá esta sea la autenticidad que hace a esta actriz y modelo canadiense candidata a ser reconocida en un futuro cercano como icono de belleza y sensualidad. Ganadora del Premio Gemini, ahora interpreta el personaje de Annie Wilson en el remake de la serie de televisión estadounidense Beverly Hills 90210.

Tiene un estilo muy trendy para sus atuendos personales, los cuales incluyen leggings de encaje, prendas de denim, botas extralargas, piezas oversize y gafas de sol muy grandes,  mientras que en eventos públicos de moda suele ir vestida con minivestidos entallados de tirantes y escote recto, por lo general dejando lucir sus brazos.

En enero del presenta año, Shenae aparece a cuadro para la portada de la revista Teen Prom, vistiendo un luminoso vestidos color amarillo canario con escote «v», entallado del abdomen y con falda recta, pelo rizado y castaño y joyería discreta que completa un look no ostentoso pero muy femenino.

Foto: The Hollywood Gossip

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí