Minifaldas y pantalones cortos para el verano

minifalda y pantalones corto

En estas épocas nos vemos rodeadas de mujeres en minifaldas y pantalones cortos y algunas nos llegamos a sentir un poco inseguras, porque sin duda queremos ponérnoslos, pero somos tímidas con nuestros cuerpos.

Y claro, además de todo si siempre nos ponemos pantalón, nuestro color de piernas no será el más atractivo. Pero ya no es hora de ir al gimnasio y hacer dieta extrema, por eso te traigo algunos consejos para lucir una buena apariencia en estas prendas mini.

Los autobronceadores son los mejores amigos de tus piernas pálidas por los pantalones. E incluso una pequeña cantidad de un bronceado falso puede hacer que tus muslos se vean más delgados. También te recomiendo hidratar muy bien tus piernas para se vean aún más hermosas.

Piernas largas: La forma más rápida de hacer que nuestras piernas aparenten más largas y sensuales es ponerte un buen par de zapatos de tacón o sandalias de plataforma alta. Escoge unos que sean de un color cercano al color de tu piel y añadirás centímetros a tus piernas rápidamente.

No todas las prendas mini son iguales: Debes estar pendiente del largo de la prenda, recomiendo que escojas minifaldas y pantalones cortos que lleguen justo debajo de la parte más ancha de tu muslo, para que así consigas una silueta más elegante y hermosa. También asegúrate de hacer las pruebas de sentarte y agacharte con ella para evitar que se vea más de lo debido.

Prendas sueltas: Escoge minifaldas y pantalones cortos que tengan las mangas anchas o que tengan la famosa línea A para hacer que los muslos se te vean mucho más delgados en comparación. Evita prendas ajustadas.

Utiliza otras tácticas: Escoge blusas con ondas y accesorios de gran tamaño, como un collar de los grandes y largos o un bolso que sea también un poco grande, porque esto hará que te veas más pequeña en comparación con ellos.

Foto: Net-a-porter