Cómo conseguir un estilo étnico

estilo étnico

Diseñadores como Rachel Roy, Louis Vuitton, Christian Dior y Junya Watanabe decidieron agregar a los diseños de sus colecciones primavera/verano 2009 toques étnicos que hacen que las prendas se vean tan exóticas y hermosas como muchas que vemos en la actualidad y en las pasarelas.

Y no es sólo la ropa, esta tendencia también se refleja en los accesorios y en el calzado aportando un toque de misterio y agresividad al estilo, a no se que ya sea parte de tu estilo, lo mejor es ir con las tendencias tribales poco a poco.

Vestir con una blusa estampada de impresiones animales a las nueve de la mañana para ir al trabajo o llevar unas sandalias recubiertas en plumas para salir de fiesta el fin de semana son el extremo de este estilo, esto no significa que no puedas encontrar prendas que se congenien casi a la perfección con tu forma de vestir, este estilo también es para ti.

Para empezar, puedes añadir algunos toques tribales a tu apariencia y poco a poco ir actualizando a la tendencia todo tu look. Intenta iniciar mezclando uno o dos accesorios tribales cada vez a tu apariencia, manteniendo los colores similares. Por ejemplo, si te pones un vestido color étnico marrón puedes complementarlo con unas sandalias de gladiador y demás accesorios que no tengan nada étnico para que no te sientas sobrecargada.

Si no te quieres arriesgar demasiado, puedes estar a esta moda cambiando sólo unos pequeños detalles de tu apariencia como complementar un vestido con unos aretes de plumas, o poniéndote unas manillas de cuentas étnicas, o con un collar de cuero con toques de plumas o con unas sandalias con impresiones animales y con decorados de este estilo.

Foto: Wists