Autoayuda, aprender a identificar los patrones que afectan nuestra vida

0
375

patrones que afectan nuestra vida

Muchas veces los problemas del pasado limitan nuestra manera de vivir y actuar en el presente, afectando nuestra vida cotidiana, es importante aprender a reconocerlos para resolverlos y retomar el camino hacia la felicidad.

Identificar los patrones que afectan nuestra vida

Debe tomar conciencia de estos patrones que rigen su vida, como primer paso, reconocer cuales son las cosas que desearía cambiar, si es impaciente, si tiende a dejar las cosas por la mitad, tiene incapacidad para controlar su ira, se siente dominado y que no le dejan ninguna alternativa a su situación.

Luego de haberse hecho estos planteos, reflexione seriamente sobre alguna de estas conductas, hasta que se encuentre complemtamente convencido que vale la pena deshacerse de ellas, esta actitud puede llevarle muchos días, pero sea paciente, el tiempo en estos casos para decidir es sumamente necesario.

Los sentimientos de frustración los puede guardar de momento en su interior, de esta manera, cuando encuentre el momento exacto podrá eliminarlos y tomar las decisiones hacia el siguiente paso, que es «el cambio».

Una vez que recapacito sobre todos estos patrones malos, y esta verdaderamente decidido al cambio, se encuentra dispuesto a mejorar su vida y modificarlos, comience a eliminarlos, reemplazándolos, por conductas más saludables, nuevas y positivas, que le otorguen energía, y capacidad para llegar a la meta, y conseguir sus propios objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí