La mayoría de las mujeres por lo general tenemos alguna parte del cuerpo que no es de nuestro agrado y que a la hora de vestirnos a la moda, nos resulta un poco compleja de ser ocultada. Aquí os dejo algunos consejos para facilitar ocultar este tipo de inconvenientes y obtener beneficiosos resultados.
Algunos consejos para disimular defectos en el momento de vestirnos
Para las mujeres que tenemos mucho busto, se deben utilizar prendas suaves que se amalgamen con las formas de sus curvas, las líneas finas y verticales, así como también los escotes en V son excelentes opciones al momento de vestirse, ya que ayudan a disimulas el busto, siempre debemos tener presente en estos casos que deben ser discretos, y no sobrepasar los 5 o 6 centímetros por debajo de la línea del cuello.
En cuanto a las chaquetas, que son otra opción muy favorable, se las puede usar entalladas, y valerse si preferimos aquellas entalladas, de chales o pañuelos amplios para disminuir el efecto del gran tamaño del busto, y otro truco muy bueno para desviar la mirada hacia el escote es utilizar una muy buena falda, de ser posible corta, ya que si el cuerpo nos lo permite, resaltará las piernas, en vez de nuestros senos.
Para aquellas que desean disimular su poco busto, se debe procurar crear volumen a la altura del pecho, y esto se puede lograr mediante tops, drapeados que no deben ser muy ceñidos, escotes botes, o más bien cuadrados que contengan breteles anchos. En cuanto a las camisas, se pueden llevar aquellas que poseen bolsillos o frunces a la altura del pecho, botones de colores y de grandes tamaños para que llamen mucho más la atención y visualmente no se caiga en el escote poco nutrido.
Foto: Gracias a Miguel de Luna