Tips para lograr un look trendy

look trendy

La diferencia entre quienes se distinguen por llevar  lo in y lo out, la vanguardia y el rezago, el buen gusto y la hortera, no es la cantidad de ropa que compran ni lo costoso que son sus accesorios, sino la habilidad de combinar y armar un buen outfit con las piezas con las que se cuente y, de no ser así, hacer la compra acertada para lograrlo.

Ser trendy involucra el saber coordinar ropa, peinado, joyas y maquillaje, lo que no necesariamente significa que todo sea de un mismo estilo o color.

Aquí algunos tips para darle a tus atuendos el glamour adecuado para lucir trendy:

  • Procura los cortes de pelo asimétricos cuando desees lucir original.
  • Pon atención en no recurrir demasiado a los conjuntos. Un outfit que incluye distintos colores puede resultar más favorecedor si lo elijes correctamente. Una sugerencia: pantalones pitillo de cuero, camiseta estampada en tonos púrpura, y chaqueta de jean corta de cuello mao.
  • Aunado al punto anterior, hacer un mix es siempre moderno. Cuando más de una tendencia converge en un solo look hay una oportunidad perfecta para lucir al último grito y proyectar tu creatividad.
  • Cuando encuentres un diseño fuera de lo común, como pantalones estampados o faldas asimétricas, no dudes en comprarlo sólo por temor a vestir algo que casi nadie lleva.

Foto: parfait amour