Textura de entramado por Bottega Veneta

4
319

bolsos y chaqueta

Casa de moda originaria de Milán, Italia, Bottega Venta produce, entre otros, artículos de moda femeninas y masculinas que están a la venta en muchas tiendas al rededor del mundo.

Identificada como firma asociada con Gucci desde 2001, tiene en su haber ciertas piezas lisas en cuanto al color pero cuya textura obedece la forma de un entramado.

De recuadros grandes  o más pequeños, este par de bolsos y abrigo dinamizan su apariencia por medio de esta especie de red que se forma gracias a las costuras rectas que los dotan de cierto volumen, además de una textura más definida, constante y sólida al tacto.

Entre sus diseñadores principales se encuentran Laura Moltedo, Giles Deacon y Tomas Maier.

Hecho de piel, el abrigo marrón acolchonado carece solapa al cuello donde tiene un terminado circular, y desciende en una abertura abotonada.  Sus mangas son largas, su cinturón cuenta con una hebilla metálica, y tiene un precio de 3 690 libras.

El clutch verde limón con forma de tejido está disponible también en color verde pastel y tiene un precio de 590 dólares.

Por su parte, y a diferencia del anterior, el bolso de mano negro tiene un asa que facilita transportarlo. Está hecho con piel interciatto y tiene un precio de 1 995 dólares.

Foto: polyvore

4 COMENTARIOS

  1. […] el que estos bolsos sean espaciosos permite que su diseño sea sofisticado, experimente con texturas y tenga la superficie suficiente para lucir adornos como broches, tachuelas, mochos, pasamanería, […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí