Incorporación de los alimentos en el bebé

0
1682

bebé comiendo

La alimentación de nuestro bebé es muy importante, una vez que el pediatra vaya agregando alimentos a su dieta, valernos de los caldos de vegetales es muy saludable ya que de esta manera incorporado alimentos esenciales para su desarrollo y crecimiento.

Los caldos de verdura, generalmente se pueden comenzar a incluir a partir de los 4 meses de edad, y sustituyen además parte del agua que les damos, manteniéndolos hidratados. Como no a todos los bebés les resulta fácil adquirir nuevos sabores en su paladar, es óptimo que de a poco vayamos dándole a probar nuevos alimentos, de diferentes colores y gustos.

La sopa es un alimento de gran valor nutritivo, posee cantidades de minerales que a su corta edad necesitan, y se digieren muy fácil, también van provocando en el bebé conocimientos en su paladar, y haciéndolo sentir que no solamente la leche es un alimento, ya que estos poseen una textura similar, pero diferente sabor.

Para comenzar, puedes ir probando con un solo sabor, como un caldo de zapallo, y luego ir de a poco incorporando nuevos sabores, de diferentes vegetales hasta que vaya acostumbrándose, y distinga cuáles son los que más le agradan.

Foto: Gracias a spigoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí