Alexander Wang a favor del glamour del street style

2
350

Alexander Wang

Diseñador de ascendencia china nacido en San Francisco, a dedicado gran parte de su trabajo a los outfits cotidianos de estilo callejero, lo cual lo ha convertido en los últimos dos años en uno de los más grandes representantes de la moda americana.

Top models y celebridades lo prefieren por sus creaciones que obedecen a la tendencia de rasgaduras, prendas de denim desteñida, pantalones cortos y t-shirts.

Según diversos medios, Wang apuesta por la sofisticación natural del estilo que se adopta día con día, y no con la planeación y preámbulo que se destina al armar outfits para ocasiones que, por elegantes, son esporádicas y programadas.

También lo distinguen las prendas de cuero y los zapatos deportivos de agujetas, las chaquetas de jeans, los complementos con vistosas cremalleras y las piezas en color negro.

Su estilo que procura ir con la bandera del street style es reconocido por ser sexy, urbano y glamuroso al mismo tiempo. El desenfado de sus atuendos se aproxima a modas trendy como la punk, la rock glam y la gótica.

Y como no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo, este joven diseñador becado por la Fundación del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), proyecta el estilo que diseña en sus outfits personales.

Foto: fasionista

2 COMENTARIOS

  1. […] Aun cuando se trata de un accesorio ornamental y que es recurrente en atuendos formales, si el estampado de un foulard es divertido puede ser oportuno para un atuendo informal o de street style. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí