Consejos para tratar la transpiración

0
189

transpiracion

El olor a transpiración suele ser un problema para muchas personas sobre todo cuando se padece del mal olor, o se moja constantemente la ropa. Muchas veces se debe a un trastorno de las glándulas sudoríparas, pero existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a combatirla.

Tome nota:

Puede resultarle muy saludable consumir el zumo de un tomate todos los días durante una semana y la siguiente tomarlo con un día de por medio.

Con un poco de algodón esparcir bicarbonato de sodio en las axilas, es otra posibilidad muy eficaz para reducir el exceso de transpiración. También se lo puede mezclar con zumo de limón y aplicarlo, o colocar vinagre de manzana a modo de desodorante para combatir el mal olor que el sudor contiene.

Para prevenir los malos olores corporales, luego de tomar una ducha, recuerde siempre aplicar zumo de limón bajo sus axilas, y entre otras posibilidades, puede cortar una patata por la mitad, y pasarla con un leve frote sobre la axila  limpia y seca cuantas veces le sea necesario al día, una vez que ésta seque aplique su desodorante de costumbre, de esta manera reducirá la cantidad de producción de sudor y su ropa no se manchará con el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí