Pantalones pesqueros para uso diario

pantalones pesqueros

A una prenda tan versátil como los pantalones no podría faltarle una variante que ofreciera mayor frescura y cierta comodidad a quien la usa. Es por eso que los pesqueros tiene una longitud conveniente para días cotidianos en los que se prescinde, por ejemplo, de los tacones altos.

Hay chicas que optan por improvisar su propio pantalón pesquero remangando el pantalón de longitud común. Con ello se logra una estilo muy propio de la moda de calle, solo que hay que tener ciertas consideraciones con respecto al resto del atuendo que, aunque informal y cotidiano, no tiene por qué caer en el desaliño.

Este recurso puede empleare con pantalones como los jeans o los de tela gabardina, y no con pantalones de vestir o de tela muy delgada o sedosa.

Es difícil lograrlo con los pantalones cuya anchura inferior es extremosa, como los de pitillo, que son demasiado ajustados a la pierna, o los de tipo wide leg, que tienen mucha tela como para mantenerse doblada durante mucho tiempo.

Los propicios para ser arremangados, e incluso cortados y cocidos por medio de una bastilla para así convertirlos permanentemente en pantalones pesqueros, son los de corte recto.

Foto: style propaganda