Guía del funcionamiento del rencor en los hombres

0
225

rencores hombres

Control del rencor en los hombres

Las mujeres tenemos una relación diferente con los rencores que los hombres. Nosotras somos muy difíciles para olvidar cosas del pasado, mientras que los hombres son difíciles para olvidar cosas en el presente. Nosotras recordamos cosas como aquellos aniversarios olvidados, los comentarios insensibles, los malos regalos y las vacaciones horribles, por lo que somos famosas por sacar viejas discusiones y revivir problemas pasados que los hombres creían olvidados y enterrados.

Nosotras hacemos eso porque queremos prevenir que esas cosas vuelvan a suceder en el futuro al recordarles a los hombres lo que hicieron mal. Mientras tanto, los hombres no se anclan en el pasado como nosotras, sino que no dejan que una discusión se termine hasta cuando les damos la razón. Ya sea en materia de conducción, de películas o de deportes, ellos siempre tienen la razón.

Por ejemplo, si alguna compañía o empresa de algún tipo les miente sobre algo ellos estarán dispuestos a arriesgar la vida, la honra y hasta hacer el ridículo para hacerlo saber. O como cuando les sugerimos que un actor o director de alguna película que les encanta es otro al que realmente es, nos pondrán a mirar todos los créditos del final para comprobar que ellos tenían la razón, así para nosotras no sea un gran problema aceptar que realmente es así.

En cuanto a los rencores, los hombres generalmente son muy vengativos y les encantaría poder hacer cualquier cosa para hacer pagar a alguien que los haya ofendido de alguna manera. Por ejemplo, cuando los vecinos hacen mucho ruido durante la semana, ya sea limpiando o arreglando la casa, mientras ellos intentan trabajar, muy seguramente pensarán en una forma de hacerles pagar, como hacer lo mismo un domingo cuando ellos estén durmiendo.

Foto: acnatta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí