Dieta de las tres horas para perder peso

0
192

dieta tres horas
Teniendo en cuenta que una libra de músculo puede quemar entre veinte y cincuenta calorías al día, incluso cuando estamos descansando, las personas que desean bajar peso o mantener el que ya tienen y no pueden hacer ejercicio, deben preservar ese músculo que ya tienen manteniendo alto el metabolismo. Varios estudios muestran que el comer frecuentemente, como cada tres horas, ayuda a preservar el tejido muscular mientras se promueve la pérdida de peso.

Esta dieta afirma que comer frecuentemente previene que el cuerpo entre en el modo de su mecanismo de protección de inanición. Cuando ese mecanismo empieza, el cuerpo tenazmente preserva los almacenamientos de grasa, así como lo haría en caso de que no comiéramos nada. Así la meta es comer en la primera hora después de levantarnos y después cada tres horas para así consumir cinco comidas al día.

Contar calorías en esta dieta no es necesario, pero los que la hacen si están pendientes de sus porciones comiendo así tres comidas moderadas y dos pequeños snacks al día. Este plan también permite darnos un gusto diario como un dulce, cuatro mentas de chocolate o un puñado de palomitas de maíz; además ninguna comida está prohibida en esta dieta aunque los que la siguen si prefieren comer ciertos tipos de frutas, vegetales, carnes y lácteos.

Sin embargo, si se debe hacer un plan para servir comidas de diferentes grupos alimenticios. Por ejemplo, la comida puede tener dos o tres porciones del grupo de las carnes, como una tajada de bacon o un pedazo de carne; o en el desayuno se pueden poner varias porciones de frutas, una pequeña porción del grupo de las carnes y una cucharadita de aceite o mantequilla.

Foto: avlxyz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí