Christopher Kane y su línea de gorilas

2
275

Christopher Kane su linea gorilas

El diseñador Christopher Kane creó un vestido con una imagen de un gorila con la boca abierta para su colección de primavera/verano de 2009 y no pasó inadvertido, pero tampoco revolucionó el mundo en ese momento.

Pero claro, en el momento en que varias celebrities empezaron a usarlo, como Rihanna, entonces la situación cambió y ahora es un artículo muy deseado.

Este vestido con la impresión del mono causó una gran conmoción en el mundo de la moda, como ya dije después de que las estrellas lo usaran, lo que llevó al diseñador a crear toda una línea completa de camisetas, camisas de seda y vestidos con varias imágenes de la misma familia de animales como son el mandril, el gorila y el babuino, entre muchos otros.

Acerca de este suceso Christopher Kane dice: «Siempre había tenido la intención de hacer una pequeña línea de camisetas, blusas y vestidos, que estuvieran a la par con la colección que está lista para vestir, y la historia del vestido del mono fue una excusa perfecta para empezar con el proyecto». Y lo mejor de todo es que en poco tiempo esta línea ha tenido una gran aceptación en el público.

Las camisetas, blusas y vestidos tienen impresa la cara del animal en el frente, siempre gritando o con la boca abierta, y por la parte de atrás tiene otra impresión que recuerda a los pelos de estos peludos animales. Las camisetas están totalmente cubiertas con las imágenes, mientras que los vestidos sólo la tienen en la parte de arriba y en la parte de abajo tiene una falda que es simplemente negra.

Foto: The Fashion Police

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí