Segunda campaña de Madonna para Louis Vuitton

3
269

madonna para louis vuitton

La nueva campaña de Otoño/Invierno 2009-2010 de Louis Vuitton tiene como protagonista nuevamente a la llamada Reina del Pop.

En estas fotografías y anuncios publicitarios la imagen de Madonna es totalmente diferente a la de la campaña primavera/verano de este año, en especial porque en la primera la cantante tenía una imagen más fuerte y atrevida y en esta la podemos ver más elegante y sobria.

Esta nueva campaña de la reconocida firma se inspiró por las fotografías surrealistas de Man Ray, en las imágenes que recuerdan a las épocas doradas de las estrellas de cine estadounidenses y en los colores exuberantes y suntuosos de las colgaduras de las pinturas de Tamara de Lempicka. Tienes que recordar que estos anuncios y el lanzamiento de la campaña se realizará en el próximo mes de agosto.

Las imágenes de esta campaña son más suaves y con unas cualidades que las hacen más íntimas que la primera campaña con Madonna. «Después de la diversión que tuvimos con la campaña de primavera/verano y la buena reacción que obtuvimos, todos nosotros, Madonna, Steven y yo, no podíamos esperar a reencontrarnos para la de otoño/invierno», ha dicho Marc Jacobs, Directos creativo de Louis Vuitton.

madonna para louis vuitton

En las imágenes que se conocen, Madonna se encuentra modelando las piezas más importantes de la colección de otoño/invierno de Marc Jacobs para Louis Vuitton, como accesorios extravagantes, pañuelos de seda arrugada y bolsos, entre otras. El diseñador afirma que a pesar de que las dos campañas lucen diferente, también tienen puntos en común, lo que es como si se hubieran completado las dos partes de una historia.

Fotos: Louis Vuitton

3 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado esta elección de los modelos de esta marca y cómo se parecen captar con tanta elegancia de la sencillez de sus diseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí