Vestidos para una boda de verano

vestidos para boda

Saber que ponerte en una boda es la parte más divertida, y la más difícil, de ser un invitado a una de estas ceremonia. Te debes asegurar de descubrir todas las claves que necesitas de la invitación.

Sin embargo, palabras como «corbata negra opcional» o «atuendo festivo», pueden ser confusos. Para esos momentos de desesperación, te traigo algunos consejos que te ayudarán para asistir a una boda de verano.

Una invitación que dice «Corbata Negra Opcional» puede ser muy confusa y darse para varias interpretaciones, porque no sabrás si deberás vestirte formalmente o no. Para esto casos, el primer vestido de la foto de Temperley London está justo a mitad de camino, con una forma simple de vestido de cocktail con toques de gran elegancia, así que para una boda de verano está perfecto.

Si por ejemplo eres invitada a una boda de corbata negra que tenga una ceremonia religiosa, debes mejor elegir un vestido que tenga los hombros cubiertos o una chaqueta que sea pareja. La cobertura de los hombros te hará quedar modesta y a la vez elegante en un ambiente religioso, y maravillosa para la recepción. Puedes escoger este vestido bordado de Marchesa.

Por otro lado, si la invitación dice «Atuendo Festivo», puedes buscar un vestido de cocktail o de fiesta con el que te sientas bien al vestirlo y para bailar también. Por ejemplo este modelo de seda de Roberto Cavalli tiene unos volantes bastantes femeninos que se ven aún mejores con la línea del cuello que tiene brillantes y es bastante elegante.

Foto: Net-A-Porter