Terapia a base de flores para el equilibrio emocional

0
294

Los estados emocionales tienen un papel fundamental en la vida de las personas, especialmente en las enfermedad, el ánimo de la persona suele ser muy importante gracias a su capacidad de influir en forma positiva en la recuperación del enfermo.

El estrés, la ansiedad, la angustia son situaciones que provocan alteraciones en el equilibrio emocional. Los complementos naturales a base de flores, son de gran ayuda para recuperar el equilibrio emocional y hallar el camino de la salud.

Flores de BachLas Flores de Bach son la última tendencia en terapias naturales para el equilibrio emocional, las cuales ayudan en las situaciones estresantes causadas por los problemas diarios.

Son 38 preparados a base de flores, plantas o arbustos, que colaboran a afrontar una emoción especifica. Las Flores de Bach conforman una terapia de apoyo para el organismo, debido a que curan diversos estados emocionales como son el miedo, la tristeza y la soledad, entre otros tantos.

Una flor para cada emoción:

  • La flor Mimulus, es ideal para miedos, preocupaciones diarias, por la situación laboral o financiera, miedo a volar. Les aseguro que es excelente.
  • El olivo, restaurar la energía, vitalidad y el interés por la vida en momentos en los que una persona padece de agotamiento físico o mental.
  • Larch, es una aliada cuando se tiene poca autoestima.
  • La Agrimony, ideal para aquellas personas que esconden las preocupaciones y angustias que aparentan tener buen humor.

La persona recupera su armonía, equilibrio emocional y psicológico, y todo se convierte en un estado de paz, alegría, felicidad y salud.

Esta terapia puede utilizarse en forma conjunta con medicamentos, alimentos y homeopatía. Puede ser ingerido a cualquier edad, desde recién nacidos, ancianos, inclusive en animales.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí