Mitos y creencias del gimnasio parte I

0
309

mitos y creencias del gimnasio

Hay muchas de nosotras que nos desvivimos en el gimnasio en busca de la figura perfecta y habría que tener presente que la actividad física debe ser placentera, y una opción de vida saludable, no una tortura intentando conseguir lo imposible.

Entre muchas creencias encontraremos algunas que te detallamos a continuación, y que es necesario que las conozcas, para disfrutar correctamente de la actividad que elijas.

Algunos mitos y creencias del gimnasio

Hay que ir al gimnasio por la mañana; esto es mentira, quemar calorías en la mañana, en la tarde o la noche da igual, no hay un horario en el que nuestro cuerpo haga mejor la tarea, lo que si es cierto es que durante la mañana nuestro cuerpo se encuentra en etapa de eliminación de toxinas, y el ciclo vital está mucho más alto, por lo que hay mayor energía para hacer ejercicio, pero no significa que se gasten más.

Hay rutinas especiales para combatir la celulitissi alguien la tiene por favor que la comparta, hay ejercicios que están absolutamente contraindicados en casos de celulitis, y son los de alto impacto. El movimiento de los músculos aumenta la actividad de la linfa, lo que hace que se eliminen mejor los residuos que hay en el organismo, pero este proceso no actúa sobre la celulitis, lo que si da buenos resultados y puede colaborar, es que si usted lleva una dieta específica para reducir la piel de naranja y la combina con ejercicios adecuados, los resultados visibles serán mucho mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí