Tips para lograr un look rockero

1
240

look rockero

Un tanto alejado de la formalidad, el estilo rockero apunta a las prendas con jirones y roturas, accesorios grandes y en general piezas en las que predomine o se incluya el color negro.

Si lo que se desea es que la apariencia en su totalidad adopte este tipo de look, no basta con llevar solo una chaqueta de  cuero o unos jeans con rasgaduras mientras el resto de prendas y accesorios se mantienen en un estilo neutral.

Los detalles en materiales metálicos son muy propios de esta tendencia, además de ser fáciles de incluir consiguiendo unos cuantos estoperoles de gancho que puedan prenderse de la tela u otros materiales blandos. Pueden ser puntiagudos, redondos, exagonales o con forma de prisma, pero es oportuno que los acomodes en hileras.

La ropa de jean, siempre versátil, es sumamente propia de un look lockero si se le hacen rasgaduras que aparenten ser naturales (o que de hecho lo sean) mostrando bordes y figuras deshilachadas.

También puede lograrse con recursos tan sencillos como llevar prendas y calzado solo en color negro, y añadiendo joyería metálica cuyas formas no sean demasiado femeninas.

Los gafas habrán de ser grandes, y los complementos como sombreros o cinturones, prescindir de holanes o demasiados ornamentos.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

  1. kiero ser rocera x q me gusta la manera en qe c visten ¿como puedo lograr ser una chica rock’?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí