Maxifaldas para verano

0
195

Maxifaldas  en este verano

Quizá sea porque los días de relax vacacional del verano requieren prendas muy cómodas, que es cuando las maxifaldas se imponen y aunque también es cierto que las vemos en mayor o menor tendencia en cada temporada, este verano son una de las tendencias más fuertes de la moda, así que hacerte de algunas resultará en prendas que te harán lucir muy actual y que puedes combinar con muchas prendas dándoles diferentes looks.

Lo que se lleva en la actualidad son, maxifaldas para el verano, en bonitos estampados como el animal print o el floral, muy adecuados para los días de la temporada así como los colores sólidos más cálidos como el rosa, el azul navy, el blanco puro,  y toda una gama de tonalidades. Para guiarles en esa compra les sugerimos algunas maxifaldas de mucho estilo,  a que les gustarán todas.

Con encantadores  estilos y movimiento total, colores muy llamativos como la de la imagen arriba que es de la colección veraniega de Gina Tricot.

Los días  de mar también merecen tus más adecuados estilismos, con faldas amplias y coloridas, como ésta que es de Zara.

Con aberturas, una tendencia , que le da un toque sexy a cualquier falda, ya puedes armarte un look para ir de fiesta, o con los accesorios y complementos adecuados una comida con un chico especial.

Muchos volantes que le dan cuerpo y estampados al estilo festival, que tú tienes ese toque hippie que nunca pasa de moda, pero también elegantes sabiéndolas combinar para una ocasión formal, ésta es de la colección Just Cavalli, de Roberto Cavalli.

Casual y relajada en pleno verano un día a la universidad, o un día relax de trabajo. combinadas con denim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí