PortobelloStreet, muebles infantiles

PortobelloStreet es un portal pionero en la venta online de muebles y decoración en toda Europa con más de 10 años de experiencia en el sector. Su trayectoria empezó ofreciendo réplicas de antigüedades pero hoy en día  dentro de su web nos ofrece ya más de seis mil artículos de todos los estilos y para todos los bolsillos.

Dentro de ese amplio surtido os presentamos el mobiliario infantil, con propuestas muy elegantes y  atemporales. El blanco predomina en todas las propuestas y el toque de color se introduce con puntuales figuras geométricas o divertidas estampaciones.

La nueva colección “school”  conjuga la sencillez con la innovación mediante líneas rectas suavizadas en las esquinas, dando protagonismo a los tiradores que se resuelven con divertidas cruces. El concepto de mueble modular está presente en esta apuesta, disgregando el armario o la cómoda clásicos en varias piezas independientes que se pueden combinar según nuestras necesidades. Este modelo podemos elegirlo combinando el blanco con frentes en color marrón chocolate, rosa, rojo, azul, pistacho o madera de haya.

En cuanto a los diseños de camas juveniles,  PortobelloStreet presenta diseños muy originales con divertidas estampaciones de comics como el modelo Streetwise o con motivos más adolescentes como el modelo Urban Fridays.

Los bebes también tienen su mobiliario específico en PortobelloStreet con apuestas tan prácticas como la cuna convertible en cama. Esta cuna incorpora un mueble cajonero con estanterías en su longitud hasta alcanzar la medida de la cama y que posteriormente podremos quitar para convertir la cuna en cama. Todo un ejercicio de diseño al servicio de la practicidad.