Romances vacacionales no son duraderos

0
189

romances vacacionales

Cuando eres joven y sin compromisos, todo tipo de vacaciones es una excusa para salirte de la monotonía e ir de fiesta todo lo que puedas. También es un excelente momento para salir con todos los chicos que quieras en una sola semana, o un fin de semana si no tienes más tiempo. Y este es el momento para que sepas que esos romances vacacionales no son duraderos la mayor parte del tiempo y para que no pienses lo que no es.

Como controlar los romances vacacionales

Una buena forma de que no te enamores o plantes tus esperanzas en un hombre durante las vacaciones son las opciones. Y eso te puede parecer muy obvio, pero algunas veces no lo vemos tanto, por lo que es importante mantener tus ojos y opciones muy abiertas. Todo porque entre más ganas tengas de salir con diferentes tipos de hombres, menores serán las posibilidades de que te enamores de uno.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta son las expectativas y es que nadie quiere que esos días vacacionales se terminen, en especial si estás disfrutando mucho con un hombre que conociste allí. Pero intenta reconocer que esta clase de cosas son temporales y aunque se sienta bien salir todos esos días con una misma persona, ir a la playa y pasar mucho tiempo juntos, lo más probable es que no vaya a salir de allí.

Para no enamorarte en uno de los romances vacacionales intenta conservar una buena distancia de seguridad, porque lo más natural es que quieras tener una conexión emocional con la persona con la que vas a la cama, pero intenta que el asunto no se vuelva muy intenso. El revelar detalles íntimos sobre tu pasado es algo que debes hacer con tu novio o tu pareja estable, no con una persona que acabas de conocer. Así que cuando se sienten a hablar intenta que los temas sean muy simples.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí