Siempre lista para las relaciones sexuales

0
214

relaciones sexuales

Las ocasiones para tener relaciones sexuales no siempre deben ser las que te imaginas y aunque algunas veces es muy bueno el tener una noche romántica con velas, la cama cubierta de pétalos de rosa y un buen vino; no todas las veces que tengas sexo debe ser así. Para conseguir una vida sexual mucho más placentera también es bueno incluir aquellos momentos donde sólo se pueden hacer cosas rápidamente, pero no menos excitantes.

Relaciones sexuales en cualquier lugar

Si quieres ser un poco más atrevida en tus relaciones sexuales con tu pareja, procura mantener siempre contigo un poco de lubricante. Esto acelera el proceso de excitación al brindarte instantáneamente algo que a tu cuerpo le toma un poco más de tiempo en conseguir. Deja tubos de lubricantes en diferentes lugares de tu casa y oficina para cuando los necesites, e incluso puedes comprarlo en sobres para llevarlo a todas partes.

También tienes que dejar de pensar que las relaciones íntimas deben incluir la penetración. Piensa en el sexo como cualquier cosa que te haga sentir sensual, así sea una simple sesión de besos y caricias con la ropa puesta. Aprende con tu pareja a disfrutar partes del sexo y diferentes partes de su cuerpo, en vez de pensar que cada vez tienen que hacerlo todo para sentir la satisfacción.

Tampoco es bueno que pienses que todas las relaciones sexuales deben terminar con un gran orgasmo porque, aunque entre más orgasmos tengas será más fácil conseguirlos en el futuro, el estar pendiente de eso, te puede hacer perder la excitación del momento. Además esperar tener un orgasmo cada vez que tu pareja te toque o te haga excitar está bastante lejos de la realidad y te pone ciertas restricciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí