Cómo lucir los populares Jeans de novio

Una de las mayores tendencias que las mujeres del mundo están llevando en la actualidad son los llamados Jeans de Novio, que en general es un look como si hubieras tomado esta prenda del clóset de tu novio y te la pusieras. Siendo así pantalones anchos, que no ajustan bien a la cintura y que se deben poner con las mangas dobladas, porque son muy largos. Pero esta tendencia no es buena para todas las mujeres.

Los jeans de novio dependen de la estatura

En especial las mujeres que son muy pequeñas, muy bajas y con un marco corporal de bajo tamaño, deben evitar esta moda si lo que quieres es no verte más pequeña de lo que eres. Además la combinación entre los pantalones anchos que parece que se te fueran a caer y las mangas recogidas hacen que te veas de menor estatura, además de añadirte más volumen.

Aunque esta moda está hecha también para mujeres un poco más gruesas en la parte media del cuerpo y en las piernas, la idea es que el pantalón se vea suelto, así que no es muy bueno si se te ve ajustado en alguna parte, ya sea en las caderas o en los muslos. Así que si quieres llevar jeans de novio, asegúrate de que el pantalón se te vea grande por todas partes, como si fuera prestado.

Si ya te decidiste ponerte los famosos jeans de novio, asegúrate de llevarlos como se debe. Por ejemplo, aunque es una moda causal, debes evitar ponértelos con zapatos tenis, porque así te verás ya demasiado casual y sin estilo. Así que lo mejor es que te los pongas son zapatos de tacón alto, con unas sandalias de estilo gladiador o con unas bailarinas, porque te debes ver femenina y con estilo.