Qué hacer cuando tengas un ataques de ansiedad

0
228

ataques de ansiedad

Los ataques de ansiedad ocurren a una gran cantidad de mujeres durante sus vidas, más de las que te imaginas. Esto ocurre cuando nos llega un pensamiento de repente y todo nuestro cuerpo empieza a reaccionar a ello causando sudoraciones, palpitaciones y una respiración más rápida, entre muchos otros síntomas, que nos pueden llegar en cualquier momento. Por eso a continuación, te traigo algunos consejos para intentar librarte de esa ansiedad.

Causas de ataques de ansiedad

Algunas de las mayores causas de ansiedad para algunas mujeres es que tratan de controlar lo incontrolable, por lo que tienen actitudes como hacer sonar la bocina durante un atasco automovilístico y revisar el clima que va a hacer en algún evento importante. Estas cosas no las puedes controlar y no sacas nada teniendo ansiedades por ellas, por lo que es mejor que te rindas antes las cosas que simplemente suceden y verás como te calmarás un poco más.

Así suene como algo que ya has escuchado antes, no olvides respirar. Cuando tienes un ataques de ansiedad puedes notar como tu cuerpo se tensa y sostienes tu respiración. Y enfocarte en tu respiración es una técnica común, pero muy efectiva para calmarte. Intenta concentrarte completamente en los movimientos de tu respiración y si tu mente quiere volver a la ansiedad, tráela de vuelta para que esté en el momento de la respiración.

Muchas mujeres con ansiedades olvidan vivir su vida normalmente y eso es algo que no te puedes permitir. Varias de esas ansiedades son normalmente fabricadas por tu mente y sus consecuencias como son el ritmo cardiaco más rápido y la falta de sueño, te afectan demasiado en tu vida diaria cuando piensas en ello. Así que ponte en la mente que no puedes dejar de vivir por un ataques de ansiedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí