Cambiar aspectos malos de la personalidad

cambiar interior

Cambiar aspectos de nuestro cuerpo

Para construir un cuerpo armonioso tenemos todas las herramientas a mano ya que fácilmente en revistas, periódicos y la televisión vemos constantemente trucos para tener unos muslos tonificados, unos brazos delgados y musculosos y un abdomen plano. Pero mejorar nuestra parte interna es mucho más difícil y casi no encontramos consejos para eso, pero aquí te los traigo.

Existen muchas mujeres aterrorizadas cuando tienen un poco de dolor o cuando tienen que ir al dentista, pero eso se puede mejorar de una forma un poco fácil. Cuando tengas que hacerte algún procedimiento prepárate mentalmente sabiendo que te va a doler un poco. Por ejemplo, no vayas al dentista pensando que la anestesia no te va a doler, sino sabiendo que vas a sentir un poco de incomodidad un minuto y después se te quitará, pero sin obsesionarte por eso.

También algunas mujeres tienen problemas con su imagen personal y aunque intentan que no les molesten aquellos defectos que a veces parecen tan evidentes, la confianza personal se va perdiendo poco a poco. Este asunto se resuelve teniendo una conversación seria y personal contigo misma, en la que poco a poco irás aceptándote como eres.

Varias mujeres que pierden un seno después de un cáncer, son aconsejadas para que escriban cartas hacia ellas mismas y esa parte que ya no está o que no les gusta, diciendo todo lo que sienten y ven en ellas mismas. Se ha descubierto que a medida que las cartas van pasando la autoestima se va recuperando y la imagen del cuerpo se va aceptando tal y como es.

Foto: mikebaird