Trucos para estilizar el cabello

trucos cabello

Estilizar el cabello trucos

Nuestro cabello es parte de nuestro cuerpo a la que posiblemente le prestamos una mayor atención a la hora de arreglarnos. Sin embargo, en muchas ocasiones tratamos varios productos, pero ninguno nos da esa apariencia que en realidad queremos, es más difícil de lo que creemos alcanzar ese look en el cabello que tanto anhelamos, por lo que te traigo algunos consejos para mejorar tu estilo.

Una de las peores cosas que suceden en nuestro cabello es el molesto frizz o esos crespos que no son bien definidos, sino que hacen que luzcamos mal y como si nos hubiéramos peinado. Los expertos aseguran que el truco está en aplicarse el acondicionador antes del champú porque así el cabello queda limpio sin tener la consecuencia de falta de hidratación que deja el lavado.

También para que tengas un cabello saludable que demuestra su buen estado en un buen volumen y brillo, te recomiendo que no abuses tanto, porque entre más cosas le hagas, menos bonito se va a ver. Por ejemplo, si utilizas el secador todos los días para estilizarlo, en vez de esto cambia de apariencia en diferentes días. Y la clave está en utilizar productos que nos ayuden a conseguir el efecto del secador como cremas alisadoras naturales o productos que brinden volumen.

Otro buen consejo, en especial después de que te hayas hecho un corte de cabello que te guste mucho y se te vea espectacular, es el de mantener tu cabello fuerte, saludable y brillando siguiendo una rutina con un acondicionador profundo una vez a la semana. Y no importa si es caro o barato, lo importante es que sigas usándolo regularmente para que tu cabello siga saludable.

Foto: Katie@!