Ideas para patios y balcones

espacio fuera
En ocasiones cuando adquirimos una casa tenemos pensado reservar un espacio para hacer que sea un lugar en donde podamos simplemente sentarnos a relajarnos, tomar el sol y disfrutar de las maravillas del aire libre. Sin embargo, cuando tenemos el espacio no sabemos como utilizarlo y convertirlo es eso que teníamos en mente. Por lo que a continuación te pongo algunos consejos para transformar y hacer acogedores esos espacios exteriores como patios y balcones.

Un consejo que nunca podrá fallar es poner un grupo de sillas mecedoras, en especial para utilizar en los días más cálidos de la primavera y el otoño, así como durante todo el verano, o durante todo el año si vives en una región de clima constante. Esas sillas, con un par de cojines para que no se sienta tan duro, unos amigos y un te frío, hacen que este espacio sea todo lo que esperábamos.

Puedes hacer también en este espacio un pequeño lugar para tener una cena casual al aire libre. Sólo debes poner una mesa redonda, un mantel ligero de colores claros, un par de sillas con cojines y ya está todo listo, no tienes necesidad de poner todos los juegos de platos, simplemente pon lo que necesitas y tendrás el espacio adecuado para tener una tranquila velada al aire libre.

También puedes darle un toque más al estilo de cabaña mezclando varios estilos que contrasten. Por ejemplo, puedes tomar varias sillas hechas de una madera de color oscuro o de un bambú oscuro también, y poniéndoles cojines, colchonetas y cubrelechos de colores más vivos y más modernos, haciendo que el contraste sea fuerte y que eso sea lo que cause una excelente impresión y un buen diseño.

Foto: interllectual