Variedad de estampados en foulards

Uno de los accesorios protagónicos y característicos del invierno es sin duda el foulard y sus tipos y variantes.

Generalmente ligeros y suaves al tacto de la piel, han de ofrecer una serie de estilos de acuerdo a su estampado y su tamaño.

Cuando su estampado es muy ornamental, con figuras intrincadas y/o multicolores, brillantes o alegres, son muy favorecedores para reanimar el atuendo, pero también de ello depende la tendencia del outfit entero.

Firmas de moda como Hermes son líderes en la producción de este complemento, y sus diseños pueden marcar tendencia para otras marcas o diseñadores.

Lo cierto es que al momento de estar de compras, el hecho de que haya variedad de estampados de foulards es fundamental para que una tienda o marca nos convenza o no de llevarnos una o varias piezas.

También suele suceder que lo que se busque sea la ausencia de patrones: los foulards lisos son recurrentes en atuendos reglamentarios o que buscan ser bastante discretos. Aun así, el que existe una serie de foulards de un solo color (lisas cromáticamente) pero con variedad de texturas, es definitivamente un punto a favor.

Foto: polyvore