Cremas y tratamientos para el cuidado de la piel

1
223

tratamientos para el cuidado de la piel

Las cremas son tratamientos cosmetológicos que nos ayudan a mantener la piel saludable, ya que la misma es el órgano más extenso del cuerpo y aunque parezca mentira llega a ocupar casi 2 metros cuadrados y como es muy delicada necesita a diario de todos nuestros cuidados.

Tratamientos para el cuidado de la piel

La piel no es igual en todas las partes del cuerpo, particularmente en el rostro se caracteriza por una extrema sensibilidad, y a consecuencia de ello, los tratamientos no son iguales sino que deben ser específicos para cada zona, de lo contrario pueden ocurrir efectos poco deseados como los que describimos más abajo.

La piel se vuelve irritante, y esto la perjudica visiblemente, por lo tanto jamás coloques crema que usas para las manos en alguna parte del rostro.

No lograr los efectos deseados; si colocas tu crema de párpados en las manos, seguramente no causarás ningún daño, pero no es beneficioso, y además es muy caro, ya que las cremas de rostro son bastante más costosas que las del resto del cuerpo. La causa que no resulten efectivas, son los diferentes principios activos que se utilizan y que hace a cada crema distinta y particular para cada zona que debe aplicarse y tratar.

Por lo tanto cuando visites a tu dermatólogo, no dejes de consultar un testeo de tipo de piel, ya que de ésta manera se pueden detectar problemas específicos y conseguir mayor efectividad al adquirir cualquier producto sin dañar ni alterar la belleza natural de la piel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí