Consejos de maquillaje para ir a la playa

Maquillaje para ir a la playa

Hay muchas mujeres que gustan de maquillarse justamente hasta cuando van a la playa, si bien no es lo más recomendable, se puede utilizar un maquillaje sencillo para lucir a toda hora y en cualquier lugar, ya que la tecnología con la que hoy se realizan muchos productos, están adaptados para el sol, con protección y resistentes al agua.

Tips de maquillaje para ir a la playa

  • Correctores; debes elegir uno que sea de textura compacta, resistente al agua, y de esa forma conseguirás disimular las ojeras, las manchas y los granitos.
  • Delineador de ojos; como todos los lápices delineadores suelen ser cremosos, siempre es preferible a la hora de ir a la playa o la pileta que utilices uno resistente al agua para que no se corra.
  • Sombras; las mejores para ésta ocasión son las sombras en crema ya que duran mucho más que las en polvo, solo ten presente utilizar colores claros como el beige, el dorado que aportarán luminosidad a tu mirada.
  • Rimel; acá también debes recordar que sea resistente al agua, es indispensable para que tu mirada luzca a la perfección y no se corra, durante el tiempo que lo lleves puesto en tus pestañas.
  • Labiales; si deseas darle un toque de color a los labios debes asegurarte que principalmente tenga protección solar, hay excelentes barras protectoras que aportan brillo, color y protección a la boca.