Cremas antiedad, la clave del éxito

Cremas antiedad

La clave del éxito en cuanto a las cremas antiedad está en ser constantes y realizar el tratamiento correctamente todos los días.

Uso de las cremas antiedad

Recordemos que la mayoría de estos tratamientos vienen para diferentes partes del rostro, esto se debe a que la piel de los párpados es mucho más fina que la del resto del rostro y debemos respetar la crema indicada para cada región, y en las pieles un poco más grasas  que podemos darnos cuenta de su máxima expresión en la zona T, se deben evitar cremas demasiado oleosas y promover el uso de geles y lociones para cada parte del rostro.

Para que estos tratamientos funcionen correctamente, debemos emplearlos en forma constante, ya que notará que si durante una semana e incluso un par de días discontinúa el tratamiento, la piel demostrará progresivamente la falta de nutrientes que le venía aportando y se tornará menos luminosa y poco hidratada.

Al abandonar los tratamientos, lamentablemente la piel retorna a la pérdida de humedad que con el paso de los años va necesitando y esto torna la piel menos tersa, poco protegida y está mucho más propensa a la aparición de arrugas.