Qué hacer cuando el sexo ya no es tan atractivo

sexo ya no es tan atractivo

Existen ocasiones en las que el sexo ya no es tan atractivo como solía ser y seguramente tu pareja ha recurrido a todos los métodos existentes para hacer que vuelvas a la acción, porque a él también le hace falta. Sin embargo, no lo crees posible y sacas cualquier excusa para no hacerlo, como la tradicional del dolor de cabeza. Pero afortunadamente existen algunos alimentos que te pueden ayudar a recuperar la libido.

¿Como dejar de pensar que el sexo ya no es tan atractivo?

Cuando el sexo ya no es tan atractivo puedes recurrir a algunos alimentos para hacerte a ti y a tu pareja un gran favor. Uno de ellos son las almendras y se dice que simplemente el aroma de ellas es un reconocido truco para aumentar la excitación sexual. Simplemente te tienes que comer algunas de ellas, poner velas en los alrededores con su aroma, tal vez utilizar un poco de aceite de lo mismo y verás cómo es un remedio muy eficaz.

Otro alimento que aumenta la libido es el chocolate, que además es el alimento que mejor nos hace sentir interiormente a las mujeres. Todo esto es porque contiene Feniletilamina, que es un químico que es el que no brinda ese sentimiento de estar enamoradas. Así que sin duda un poco de este delicioso dulce nos puede ayudar en un momento de estos, además que nos hace sentir muy felices.

Por último te recomiendo el clásico de la comida para hacer el amor que son la ostras crudas. Durante décadas se han conocido las ventajas de esta comida a la hora del sexo, todo porque eleva el conteo de espermatozoides. Pero esto obviamente no ayuda a las mujeres, sino que eleva la producción de testosterona, que es la hormona que nos hace sentir con mayores ánimos de tener relaciones, además de la dopamina, que incrementa el deseo.