Headband para un atuendo informal

0
421

Los accesorios para el pelo suelen ser pequeños, pero no debemos olvidarnos que hay algunos tan vistosos que pueden favorecer mucho a nuestra apariencia total.

Eso sucede con las headbands, que por su anchura pueden incluso definir la tendencia del outfit. En principio, este accesorio suele indicar que el atuendo sigue a lo bohemio, lo hippie y lo folk. Esto hace que el look se acerque mucho a las tendencias informales.

Con ello puedes tener a la mano un recurso para lucir sencilla pero no falta de un detalle que te haga ver más linda. Es decir, puedes llevar prendas que no sean muy sofisticadas, por ejemplo, un atuendo muy limpio (que las piezas sean todas de un solo color) con una headband ancha y de encaje te dará presencia y lucirás lo suficientemente moderna como para no preocuparte por un accesorio más.

Siguiendo esta lógica, como la chica de la imagen, tú puedes vestir un jumper estampado, sandalias planas y nada más. La headband culminará tu atuendo informal que estará lejos de ser desaliñado.

Para no contradecir el estilo, procura que en estos casos el maquillaje sea ligero y el pelo no lleve rulos artificiales muy pronunciados, lacas o gominas.

Foto: Trendencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí