Consejos naturales en caso de trombosis

4
210

La trombosis es una enfermedad que se caracteriza por la formación de coágulos o pequeñas bolsitas de sangre en las paredes de las arterias o venas lo que se conocen con el nombre de trombos. Cuando estos trombos se rompen y circulan libres por el torrente de nuestra sangre reciben el nombre de embolias, y la principal causa de las mismas viene aparejada con el exceso y alto nivel de colesterol en la sangre.

  • Los alimentos recomendados en estos casos son el ajo, que contienen sustancias vasodilatadoras, evitando que los vasos sanguíneos se cierren debido a la presencia de trombos, es aconsejable consumirlo crudo y acompañando diversas comidas o mezclado con otros alimentos.
  • El toronjil o melisa también son buenos, 10 gotas de su extracto, tres veces al día o consumiendo una infusión con hojas de la planta a la cual le agregaremos 8 gotas del extracto de la misma.
  • Por otro lado como siempre decimos, es necesario realizar ejercicio físico acorde al estado del paciente para estimular la actividad del sistema cardiovascular y circulatorio, evitar el sedentarismo estar mucho tiempo en cama o sentado.

4 COMENTARIOS

  1. Muy pobre la nota porque no dice que medidas se pueden tomar para evitar tener la piel seca.
    Como cosmetologa aconsejo usar cremas hidratantes e humectantes.
    y tambièn tomar mucha vitamina A que es especial para dar tersura y suavidad a la piel.y tambièn es un excelente reconsttuyente de mcosas y epitelios, por lo que se aconseja en usar en casos de ecaras.

  2. Buen día
    Tengo 39 años y tengo trombosis en una pierna, estoy con tratamiento anticoagulante pero siempre sufro de mucho dolor. La aplicación de calor local ¿sirve para contener el dolor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí