Lo último en moda, prendas asimétricas

0
199

Las prendas asimétricas son los puntos fuertes en cuanto a la ropa en esta temporada y vale la pena tenerlas en cuenta al momento de renovar nuestro guardarropas.

Prendas asimétricas para el verano

Como lo viene indicando la tendencia desde el invierno, en este verano las blusas, chalecos y prendas asimétricas, son prendas que no debemos pasar por alto. Terminaciones en punta a los costados diferentes largos y demás que pueden usarse tanto abiertos como cerrados y a toda hora del día, resaltando la cintura con buenos cinturones, coloridos o sobrios.

Estas prendas asimétricas al ser amplias nos permiten llevarlas con remeras o camisas que van al cuerpo, conjugados con pantalones angostos que realzan la figura femenina.

En las opciones largas podemos aprovechar para disimular las caderas anchas y combinados con jeans dan un toque muy fresco y juvenil tanto para ir a trabajar, como para usar en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. Por otro lado aquellos que van a la cintura se los puede combinar a la perfección con polleras y pantalones de cintura alta o prendas mas bien anchas que harán que luzcas bella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí