Zapatos de plataforma, cómo combinarlos

zapatos plataformas

Zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma parecen tomar auge de tanto en tanto, y regresan en diferentes variedades con la llegada de algunas temporadas.

Como cualquier otra prenda o accesorio, hay que saber combinarlos, para lucirlos al máximo, ya que las mismas no dejan de ser protagonistas absolutas en cualquier hora del día.

Se les puede utilizar a la mañana o la noche, ya sea para ir a tu trabajo o para una fiesta, ya que son excelentes para aportar centímetros a tu altura, y eso hace que la figura femenina, luzca mucho más estilizada y esbelta.

Las colecciones que se vienen nos ofrecen variedades en corcho y madera, además de diferentes texturas y colores, que se combinan a la perfección con cualquier tipo de indumentaria, ya sea pret a porte, ropa de trabajo, o trajes para fiestas.

Los tonos que se hacen presentes en éste tipo de calzados son el color suela, el carmel y en algunas colecciones más usadas se pueden ver tonalidades pastel, como el verde, el coral y el turquesa. Por supuesto que para las más tradicionales encontraremos gran variedad de beiges, blanco, negro, y gris, que se convierten en colores básicos a la hora de combinarlos con nuestras prendas.

Foto: Gracias a irina slutsky