Estilo de ropa interior para cada mujer

lenceria sexy

Encontrar un buen estilo de ropa interior que se adapte a la perfección según nuestras formas suele ser un verdadero desafío, pero teniendo presente algunos consejos podemos hacer buenas elecciones que se adapten a nuestro cuerpo y sean de nuestro agrado.

Distintos estilos de ropa interior

Las mujeres altas y delgadas, pueden preferir los portaligas, que lucen geniales, ya que acentúan la expresión de sus piernas y vienen de gasas y puntillas, acompañados de un buen corset sacan del centro de foco de atención la altura para resaltar mucho mejor las curvas, esta es una excelente opción para mujeres altas y delgadas y no deben faltar en el cajón de ropa sexy.

Las mujeres voluptuosas y de busto de gran tamaño, pueden optar por un corset de encaje o vinillo que resalte correctamente el busto, y el escote de manera sugerente, esta prenda reduce el estómago y enfatiza las curvas sobre todo la de la cintura, es una prenda muy sensual, también se puede optar por una enagua abierta en los laterales, que se realizan pensadas en estos tipos de cuerpos. Por lo tanto no olvides tener una en tu guardarropas.

Para las mujeres rellenitas, nada mejor que una buena bata y un colaless o tanga de lycra, que son verdaderamente ideales, para el momento de seducir, ya que de esta forma se pueden disimular las curvas de gran tamaño y se luce espléndida.

Foto: victoria secret