Tips antiedad para realizar en casa, parte I

masaje facial antiedad

Hay algunas preparaciones antiedad que podemos realizar rápidamente en casa para que nuestra piel siempre luzca bella, y no se note tanto el paso del tiempo, toma nota de las mismas.

Mezclar a partes iguales agua, levadura de cerveza y aceite de germen de trigo, luego se deben untar las líneas de expresión con esta pasta mediante suaves palmadas dejar secar y luego retirar, lo que hace esta mezcla es aumentar la producción de colágeno y ayuda a alisar las primeras arrugas.

Como aplicar esta preparación antiedad

Puedes masajear a diario el rostro con manteca de cacao, o batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, luego untar la piel con esta preparación antiedad mediante un pincel dejar secar durante 10 minutos y luego enjuagar.

Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de cera de miel de abejas, y media cucharadita de manteca de cacao, luego calentar a baño María, una vez derretida la preparación retirar y dejar enfriar, una vez fría se le debe agregar dos cucharadas de agua de rosas y batir hasta obtener una crema homogénea, se la puede guardar en un recipiente de vidrio y aplicar por las noches en las áreas más propensas a arrugarse o para prevenir más arrugas.