Máscaras de avena para lucir un rostro radiante

Estas dos fórmulas de máscaras de avena son fáciles de realizar y permitirán que tu rostro luzca reluciente, eliminando los restos de maquillaje, nutriendolo, y quitando las células muertas de la piel, que lo hacen lucir cansado y deteriorado.

2 Tipos de máscaras de avena

Máscara de yogurt, avena y banana

Debemos poner un poco de yogurt 1/4 de banaba y  3 cucharadas de avena en la licuadora hasta obtener una pasta luego agregaremos otras 3 cucharadas de avena entera más a la preparación, y procederemos a aplicar las máscaras de avena en el rostro, sobre la piel limpia y la dejamos actuar unos 15 minutos. Para retirarla lo haremos con abundante agua tibia.

Máscara de aguacate, miel y avena

Necesitaremos 1/4 de aguacate, una cucharada sopera de miel y una cucharada de avena entera, preparamos una pasta con el aguacate pisándola con un tenedor y cuando esté cremosa agregamos el resto de los ingredientes. Luego procedemos a aplicar las máscaras de avena sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular para eliminar las células muertas de la piel a forma de exfoliación del rostro, la dejamos actuar unos 15 minutos.

Si posee un cutis graso, puedes agregarle a la preparación unas gotas de jugo de limón que resulta astringente. La retiramos de la misma manera que la mascarilla anterio, con abundante agua tibia, hasta eliminar todos los restos.

Foto: Gracias a .melanie