Cómo quitar maquillaje de los labios

0
187

quitar maquillaje

Al igual que la zona de los ojos, la boca es una zona delicada que exige cuidados especiales a la hora de quitar maquillaje o lápiz labial.

Si nos ocupamos de mantenerlos hidratados, suaves y cuidados, dan un aspecto más sensual en cambio si los descuidamos empiezan a mostrar diferentes imperfecciones que van empeorando con el paso del tiempo, y se agrietan y lastiman.

Para evitar este tipo de inconvenientes dejamos cinco consejos que debéis tener en cuenta a la hora de quitar maquillaje de vuestros labios.

Tips para quitar maquillaje de los labios

  1. Debemos aplicar una pequeña cantidad de desmaquillador sobre los labios, y tener en cuenta que debe ser suave, y parecido al que utilizamos en los ojos en caso que no especifique para que zona del rostro se puede utilizar.
  2. Para utilizarlo debemos frotar muy suave y delicadamente con la yema de los dedos sobre los labios y su contorno.
  3. Una vez que el desmaquillador ha actuado unos minutos retírelo con papel tisú o una mota de algodón, es preferible el papel, ya que el algodón muchas veces deja parte de sus fibras y en algunos casos obstruye los poros.
  4. Luego de todo el procedimiento de desmaquillaje, enjuagar con abundante agua tibia, para eliminar restos.
  5. Por último debemos aplicar un hidratante ya sea en barra o en crema en los labios, sobre todo si estamos en verano y nos exponemos tiempos prolongados al sol, para evitar que se resequen y se agrieten.

Foto: Gracias a notsogoodphotography

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí