Estores enrollables en decoración de interiores

Decorar con estores enrollables

Cuando de decorar espacios amplios y sociales se trata, y si las posibilidades de las ventanas lo permiten por su gran amplitud nada mejor que colocar estores enrollables que se puedan regular hacia arriba o hacia abajo por completo mediante un cordón.

Los estores enrollables son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.

Este tipo de cortinados en paños delicados de tela, en colores tradicionales como el blanco o cualquiera de su gama, nos permite transmitir en el caso del ambiente a decorar, mucha serenidad, y un dejo oriental que a su vez se adaptan muy bien con los diseños mobiliarios modernos, que resaltarán su decoración mediante colores como el wengue, chocolates, negro o marrones.

Además en ocasiones colocar cortinados de géneros importantes resulta algunas veces difícil de manejar, la colocación, en cambio de esta manera, podemos permitir filtrar algo de luz natural, y a su vez cubrir mediante estos prácticos estores que se enrollan, la privacidad necesaria que divide el salón del patio y la piscina.

Decorar con estores enrollables

Este tipo de cortinados es muy aplicable, en las oficinas, sobre todo porque son prácticas, y dependiendo del color y textura que optemos por elegir, crean ambientes super relajantes.

Ventaja de los estores enrrollables

Los factores más importantes que explican el éxito y predominio de los estores enrollables en la decoración actual son los siguientes:

  1. Longevos y resistentes. Por su propio diseño, los estores enrollables son cortinas perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.
  2. Fáciles y rápidos de instalar. Los estores enrollables son muy fáciles de instalar. Tan solo hay que colocar dos soportes, uno a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina, y ésta queda lista para su uso inmediato.
  3. Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades. La diversidad de tejidos permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos. Por ejemplo, usted puede decidir la cantidad de luz que el estor deja pasar, creando entornos que van desde una luminosidad diáfana hasta la total opacidad. Además, los tejidos de screen con un factor de apertura apropiado, le permitirán ver el exterior, pero sin que a usted se le vea desde el exterior, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto implica.
  4. Su espacio de recogida es mínimo.