Trucos para un maquillaje delicado

3
219

maquillaje delicado

El maquillaje enmarca nuestro rostro, le da toques especiales a nuestra mirada, y sirve para resaltar o disimular defectos de la piel entre otras cosas.

Acá les dejamos algunos trucos, para que sigas teniendo en cuenta a la hora de recurrir a este recurso que hace que nos veamos espléndidas a toda hora.

Tips para maquillaje delicado

Para resaltar una mirada y lograr un efecto de profundidad, debemos elegir un rimel que le dé volumen a las pestañas acompañado de un delineado líquido y nacarado desde el comienzo del lagrimal hasta donde termina nuestro ojo. Este detalle debe ser muy fino y delicado acompañando el resto del maquillaje del ojo.

Las sombras de tonos pasteles, son una tendencia que jamás pasa de moda, deben aplicarse con pincel y con algodón o un esfumado darles un toque suave permitiendo que se entremezclen  para conseguir el acabado perfecto.

Para un look que se puede utilizar todos los días, podemos usar brillos transparentes, que se adapten a cualquier tipo de vestimenta y estilo personal, y el maquillaje del rostro debe ser del mismo tono que nuestra piel, resaltando rasgos de pómulos con otro tono de la misma gama y complementando el estilo personal de cada mujer.

Foto: Gracias a Manuel_Marin

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí